The Pointing Game es una adaptación para dispositivos móviles del juego de señalar, que consiste en que una persona señala en una dirección y la otra (situada en frente) tiene que intentar no mirar el dedo. El primero que consiga hacer que su rival mire dos veces, ganará.
El sistema de juego de The Pointing Game es muy sencillo: tan solo tendremos que deslizar el dedo en una de las cuatro direcciones posibles para que nuestro personaje señale en esa dirección. Si nuestro rival (controlado por la IA) mira en esa dirección, ganaremos. Si por el contrario el rival no mira, en esa dirección, será su turno. En el turno de nuestro oponente tendremos que deslizar el dedo en una dirección para intentar evitar mirar el dedo del rival.
Las partidas de The Pointing Game están organizadas en torneos de dos duelos cada uno. Cada duelo tiene una duración máxima de treinta segundos, por lo que más nos vale darnos prisa para derrotar a nuestro rival. De lo contrario, el ganador se decidirá girando una rueda de la suerte.
The Pointing Game es un juego entretenido, que tiene una apartado gráfico de estética 'low poly' bonito, y un sistema de control que resulta perfecto para dispositivos táctiles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Pointing Game. ¡Sé el primero! Comentar